Geotab obtiene la certificación ISO 27001

La certificación en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información es prueba del compromiso con la protección de la información confidencial de sus clientes y socios comerciales.
Geotab obtiene la certificación ISO 27001

Nos complace compartir la noticia de que nuestro proveedor de telemetría, Geotab, ha obtenido la certificación ISO 27001 para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Esta certificación internacionalmente reconocida es testimonio del compromiso con la protección de la información confidencial de sus clientes y socios comerciales. La certificación se logró luego de una evaluación exhaustiva de los procesos, políticas y controles de seguridad implementados por Geotab para proteger la información confidencial. Esta evaluación fue realizada por un organismo independiente de certificación.

La certificación ISO 27001 permite a Geotab cumplir con los requisitos legales y reglamentarios en materia de seguridad de la información en todo el mundo. Además, refuerza su posición como líder en seguridad de la información en la industria de la telemática para la flotas.

Para RDA Mobility garantizar la confidencialidad de la información a nuestros clientes es un aspecto clave, y contar con un proveedor de telemetría certificado es un gran paso en esa dirección. Felicitamos a todo el equipo de Geotab por este importante logro.