Soluciones en movilidad 100% digitales

Creamos, desarrollamos e implementamos plataformas de movilidad y de servicios, enmarcados en el modelo de SaaS (Software as a Service)

Customer Applications

Porque estamos convencidos de que la movilidad y la tecnología son aliadas fundamentales para la innovación y el cambio, creamos Customer Applications. Una unidad de negocios dedicada a la creación, desarrollo e implementación de plataformas de movilidad y de servicios, enmarcados en el modelo de SaaS (Software as a Service).

Con la creciente demanda de soluciones 100% digitales, sin interacción humana y potenciadas por la utilización y el análisis de datos, queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para gestionar su movilidad, así como también la compra de servicios y productos asociados a través de soluciones de matriz tecnológica.

Keko Mobility

Con el propósito de impactar en miles de personas en distintas ciudades de América Latina, creamos Keko, el primer Car Sharing sustentable de la región.

Los usuarios pueden escoger vehículos en distintos puntos de relevancia en sus ciudades y a través de una App, reservarlos y utilizarlos por minutos, horas o días.

Dentro de las corrientes de la economía colaborativa, son cada vez más las personas que están dispuestas a compartir vehículos, generando ahorros en sus economías y contribuyendo a la mejora de sus ciudades, reduciendo el tránsito, las congestiones y las emisiones de CO2 al ambiente.

Tallerix

Tallerix es un Marketplace creado para la compra y venta de productos y servicios para vehículos. Genera vínculos directos entre el consumidor final y el proveedor especializado a través de una plataforma con motores de búsqueda, uniendo la oferta con la demanda. La plataforma asegura transparencia en todas las transacciones y un estricto control de calidad.

Es una solución de Software que puede ser utilizada tanto por personas como por empresas, siendo una gran herramienta para las áreas que tienen responsabilidades relacionadas con Supply Chain y Abastecimiento.