Abriendo Caminos

Somos un equipo de voluntarios que trabajamos en RDA. Desde nuestro humilde lugar buscamos realizar un aporte a la sociedad realizando acciones sustentables y ayudando a la comunidad.

Abriendo Caminos

Iniciamos en 2018 acompañando a los alumnos de un colegio secundario para dar sus primeros pasos en el ámbito laboral, colaborando en el armado de currículum vitae, brindando información sobre dónde publicarlo y dónde realizar las búsquedas laborales más eficientes.
En 2019 generamos nuevas acciones para los alumnos, realizando simulacros de entrevistas e implementamos hábitos sustentables internamente en la empresa.
Este año ya hemos sumado a más de un 40% del staff de la empresa en acciones de voluntariado, lo que nos permitió formar cuatro frentes para desarrollar distintas actividades.

Nuevos proyectos

Estamos en una constante búsqueda de incorporación nuevos hábitos sustentables y proyectos para aportar a nuestra sociedad.

Herramientas para el primer empleo

Acompañamos a los alumnos del último año del colegio San Pedro Claver brindándoles herramientas y orientándolos para dar los primeros pasos en el ámbito laboral.

Comunicaciones

Comunicando lo que realizamos, buscamos contagiar los hábitos sustentables e invitar a que más personas se sumen.

Conciencia sustentable

Incorporamos comportamientos sustentables promoviendo el equilibrio entre el ser humano y el medio ambiente.

Misión
Impactamos con acciones directas en la comunidad en la que operamos, nos enfocamos en generar alternativas para el desarrollo humano e integración profesional en una economía sustentable.
Visión
Ser parte de una comunidad en constante movimiento que integra, transforma la calidad de vida y multiplica las posibilidades de sus miembros.

Últimas noticias de RSE

Mitigamos el impacto de nuestras acciones sobre el calentamiento global uniéndonos al programa de Carbono Neutral para eliminar la Huella de Carbono y recuperar los ambientes de la Selva Misionera.