Transparencia y servicio

Primera y única compañía Argentina en ofrecer un servicio global de Renting & Fleet Management.

Profesionales especializados en soluciones para la Movilidad Corporativa

Con un profundo conocimiento del mercado en su conjunto, sabemos cómo optimizar los recursos, potenciar la productividad y eficiencia de las organizaciones.

Nuestro servicio es integral y comprende acciones desde el relevamiento inicial de la estrategia de movilidad de la compañía, consultoría, full rentingfleet managementTelematics, entre otros módulos pensados específicamente para un mercado corporativo.

Desde nuestros comienzos hemos renovado continuamente la estrategia de servicios basada en la mejora continua de todos los procesos, a través de la capacitación y especialización del capital humano y la inversión en tecnología.

Aplicamos tecnología y herramientas innovadoras, con el objetivo de incrementar el rendimiento de plan de movilidad de cada compañía.

Creemos en un servicio personalizado, diseñado a medida de las necesidades de cada organización y equilibrado con las mejores prácticas de mercado.

Nuestro servicio integral comprende desde el relevamiento y asesoramiento inicial hasta que el vehículo cumple su ciclo.

El equipo que está cambiando la industria de la movilidad
RDA Empresa B Certificada

Somos Empresa B

Las Empresas B Certificadas son empresas con fines de lucro que usan el poder de los negocios para desarrollar una economía más inclusiva, sostenible, y cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social, ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. El proceso de evaluación para Empresas B mide el desempeño de las empresas en cinco categorías: proveedores, trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente.
Para obtener la Certificación de Empresa B, completamos un riguroso proceso de evaluación documentando nuestro impacto positivo atravesando un proceso de verificación cada tres años para mantener esta insignia. Además, la Certificación de Empresas B ayuda a nuestros usuarios a identificar compañías con propósito y ayuda a los inversionistas a elegir proyectos que estén alineados con sus valores.

Endeavor

Integramos la red Endeavor, la fundación con más de 20 años de trayectoria y presencia en 30 países que apoya a emprendedores de alto impacto. En 2018, Arturo Simone, fundador y CEO de RDA, fue distinguido como emprendedor Endeavor luego de ser evaluado junto a otros líderes de compañías ante jurado de inversores y consultores de negocios de todo el mundo.
“Integrar la red Endeavor es el máximo reconocimiento que un emprendedor puede tener. Haber sido seleccionado fue la confirmación de que estaba haciendo las cosas de la manera correcta. También es saber que hay mucho por aprender. Y hay otros emprendedores que están dispuestos a ayudarte sin pedir nada a cambio”. Arturo Simone