Presencia Global

Con nuestra casa matriz ubicada en Buenos Aires, Argentina, tenemos además operaciones propias en Colombia y Uruguay, que sumadas a nuestra alianza estratégica con Element-Arval, nos permite llegar a más de 50 mercados alrededor del mundo.

RDA en la región

El desembarco se da con los tres principales productos que brindamos: Renting corporativo, Gestión de Flotas y Alquiler Temporario, apoyando la operatoria entre los países, disminuyendo costos y eficientizando la administración.

RDA Argentina
RDA Argentina

Argentina fue el primer país donde comenzamos nuestras operaciones en 2012 siendo uno de los mercados más dinámicos de Latinoamérica.

Gracias a la fuerte expansión de la empresa, al cabo de 3 años se abrió la oficina de Uruguay y luego la de Colombia incrementando la presencia regional de la compañía.

RDA Colombia
RDA Colombia

Luego de México, Brasil y Argentina, Colombia representa el mercado de movilidad más dinámico de Latinoamérica. Gracias a un crecimiento sostenido en la última década, el país ha sido capaz de generar oportunidades para el desarrollo en diversos ámbitos.

Incrementando la presencia regional de la compañía, RDA apuesta a Colombia buscando introducir nuevas alternativas de valor en el país, basados en la creación de alianzas y compromisos de largo plazo.

RDA Uruguay

Avanzando con el desarrollo de nuestras operaciones, Uruguay surge como un mercado natural para extender las soluciones que ofrecemos, en un excelente ambiente para la generación de propuestas de valor agregado y de innovación en términos de movilidad.

Element-Arval Global Alliance es el líder mundial en gestión de flotas

Gestionando más de 3 millones de vehículos en más de 50 países, y entregando productos y servicios con personalización para satisfacer la demanda local, tenemos la experiencia, la pericia y los recursos para apoyar su estrategia en todos los continentes.

Nuestra escala global, junto con alianzas internacionales claves con fabricantes y proveedores de automóviles, permite a nuestros clientes beneficiarse con precios y servicios más competitivos.