Hoy en día cada vez más empresas eligen brindar un vehículo corporativo a los colaboradores clave. Esta práctica trae múltiples beneficios para el personal estratégico a la vez que incrementa el compromiso con la empresa y potencia su imagen en el mercado.
Nuestro producto de Gestión de Flotas es la alternativa ideal para ofrecer un vehículo corporativo al personal. RDA Mobility gestiona de manera integral todos los aspectos relacionados con la flota vehicular para que la empresa pueda ocuparse de su core business sin sobresaltos. Administramos desde el mantenimiento preventivo y correctivo, manejo de documentación y administración de vencimientos, gestoría e infracciones, entre otros.
6 ventajas de ofrecer un vehículo como beneficio al colaborador estratégico
- Disminuye gastos personales de traslado
- Seguro, mantenimiento y reparación es tarea del empleador
- Mayor tiempo libre para actividades personales
- Incrementa el salario emocional permitiendo su uso fuera del ámbito laboral
- Mejora su compromiso y fidelidad con la empresa
- Fomenta el uso de vehículos amigables con el medioambiente
Se trata de uno de los aspectos más valorados por los usuarios. Al tener movilidad paga por la compañía, el trabajador no debe disponer de un vehículo propio a la vez que facilita su traslado.
Otro gran beneficio para el empleado es que estas erogaciones, a menudo costosas, corren por cuenta de la compañía. Nuestro producto de gestión de flotas administra estos aspectos con alertas de mantenimiento, reparaciones preventivas y correctivas, y avisos de vencimientos, de manera de optimizar los recursos.
Los vehículos corporativos permiten moverse con mayor facilidad y seguridad que por ejemplo, el transporte público. Por lo que los colaboradores experimentan una mejora en su calidad de vida asociado a un mayor tiempo libre para su vida personal.
Los empleados pueden hacer uso personal del vehículo y no solamente en el momento de desplazarse hacia el trabajo. Este es un aspecto valorado cuando se transforma en un beneficio que puede aprovechar toda la familia.
Un vehículo corporativo es una forma de incentivar a los empleados, reconocer su trabajo y dedicación, lo que aumenta su satisfacción laboral y compromiso con la empresa.
Desde RDA Mobility asesoramos en el armado de flotas y selección de vehículos que colaboran en la disminución de la huella de carbono. La introducción de este tipo de automóviles respetuosos con el medioambiente contribuye a concientizar y educar a los colaboradores sobre la importancia de nuestras acciones para aminorar las emisiones.