Realizamos un evento sobre Sustentabilidad, Seguridad y Telemática

Desarrollamos un encuentro junto a nuestro partner de telemetría, Geotab, para dar a conocer las ventajas y beneficios de nuestro producto de gestión de flotas.
Realizamos un evento sobre Sustentabilidad, Seguridad y Telemática

El pasado 13 de abril, realizamos un evento de la mano de nuestro partner en telemetría, Geotab, para dar a conocer las ventajas y beneficios de nuestro producto de gestión de flotas y telemetría. El evento, titulado “Sustentabilidad, Seguridad y Telemática”, se llevó a cabo en el auditorio del edificio Hit CoWork desde las 9:30 hasta el mediodía.

Durante el evento se discutieron diversos temas. Dimos inicio con un desayuno para los invitados antes de comenzar con la presentación general de RDA Mobility y de difundir sus certificaciones, impartida por nuestro director comercial regional Sebastian Ramirez.

Luego, Viviana Lema, jefa de ventas, presentó los servicios de Gestión de flotas premium, plus y básico destacando las características y alcance de cada propuesta. Más tarde, Rubén Kreischer, partner y Account Manager de Geotab, compartió una presentación sobre Geotab y los beneficios de la telemetría, haciendo especial foco en los pilares de la telemetría y sus beneficios:

  • Seguridad del vehículo
  • Consumo responsable de combustible
  • Ruteo
  • Reducción del CO2
  • Geolocalización
  • Frenado brusco
  • Alarmas parametrizables

Después de un breve descanso, nuestro líder de datos y telemetría, Matias Giomo, presentó casos prácticos para ampliar los puntos mencionados anteriormente.

Somos neutros en carbono

Finalmente, dimos a conocer el certificado que brindamos a los clientes sobre la reducción de la huella de carbono como parte del compromiso para la preservación del medioambiente. El programa de sustentabilidad, llamado IVYPOTI, tierra limpia, lo llevamos a cabo con BAYKA. Hubo un enriquecedor espacio de preguntas y respuestas que permitió a los invitados interactuar con los presentadores y obtener más información.

El evento concluyó con una encuesta y la entrega de souvenirs como muestra de agradecimiento a los asistentes. Los participantes se mostraron muy satisfechos con el evento y el 90% de ellos mostró interés en obtener una demostración del servicio.

Agradecemos a todos los invitados y al equipo de ventas de RDA Mobility, junto al soporte de Lucrecia Bonelli como analista de nuestro departamento de Marketing.