Participamos del evento logístico más importante de Colombia

El equipo comercial de RDA Colombia participó en el evento para dar a conocer nuestras soluciones de movilidad corporativa a empresarios, gerentes y expertos de la cadena de suministros.
Participamos del evento logístico más importante de Colombia

La Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera realizó su Congreso anual Colfecar del 24 al 26 de noviembre y el equipo de RDA Colombia participó en el evento para dar a conocer nuestras soluciones de movilidad corporativa a empresarios, gerentes y expertos de la cadena de suministros.

Durante el encuentro se realizaron ponencias referidas a las temáticas que preocupan al sector, se destacaron aspectos claves y posibles soluciones. La presidente del gremio Nidia Hernández avisoró un mejor panorama para finalizar el 2021: “A pesar de los obstáculos nos hemos recuperado y esperamos cerrar el año con excelentes cifras de crecimiento económico”.

Acercando soluciones para flotas

Con el objetivo de potenciar nuestra presencia en el país y aprovechar el ámbito de networking que genera el evento, nuestro equipo de profesionales estuvo presente para profundizar sobre las ventajas y beneficios de implementar el servicio de Telematics y Fleet Management.

Con una gran convocatoria de profesionales relacionados al sector de transporte de carga y logística, el evento fue una gran oportunidad para continuar acercando nuestras soluciones de movilidad corporativa al mercado colombiano.

Compartir
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Otras noticias
Explorar categorías