Telematics

Software que transmite en tiempo real la información de la computadora de abordo del vehículo.

Solicitá gratis tu presupuesto

Servicio exclusivamente para empresas








    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    Todo en un mismo lugar

    Gracias a un pequeño dispositivo y un software potente e integrable con otras grandes aplicaciones, somos capaces de trazar cursos de acción a medida para cada cliente, en poco tiempo, siempre tomando como prioridad las preocupaciones centrales que cada compañía nos manifiesta.

    Telematics

    Geotab

    Geotab es una compañía de ingeniería con sede en Canadá especializada en análisis de big data, telematics, soluciones IOT (internet de las cosas). Con más de 2.000.000 de dispositivos conectados en todo el mundo, se encuentra fuertemente enfocada al desarrollo de nuevas soluciones a nivel hardware y software, comercializando sus productos únicamente a través de Resellers autorizados.
    Con base en Toronto, Canadá, posee oficinas con recursos de soporte de ingeniería y alojamiento de servidores en España, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Hong Kong.
    Sus dispositivos reportan más de 2 billones de datos al día, siendo 1/3 de ellos únicamente información relativa a ubicación de GPS.

    Software de gestión de flotas

    my geotab es una plataforma de código abierto, con integraciones que habilitan una utilización sumamente intuitiva y un layout de visualización que permite analizar KPI’s de alto impacto en forma directa y eficiente. La plataforma está desarrollada con los más altos estándares de seguridad a nivel global, liderando el mercado europeo en el concepto de “Neutral Car”, alineado con los requerimientos del GDPR y las regulaciones de cada país.
    Permite además integración con Oracle, SAP, Salesforce y otras plataformas mediante su API.

    Fleet management software - mygeotab
    Telematics - GeotabGO 7

    Hardware de telemática

    Se conecta en forma directa al puerto obd2, permitiendo la lectura en tiempo real de los protocolos de la computadora de abordo, lectura de odómetros, códigos de error (check engine), RPM, cinturón de seguridad, combustible, etc. Posee un acelerómetro integrado que habilita mediciones de frenado y giro brusco, reconstrucción de accidentes además de arneses de compatibilidad que liberan el puerto obd2 para verificaciones en servicios oficiales.
    Mediante el uso IOS escalable los dispositivos admiten la integración con auxiliares para entradas digitales, Garmin, comunicación satelital Iridium, guía inteligente para el conductor y otras aplicaciones IOS y Android para HOS y DVIR.

    Clientes RDA

    Escribinos para obtener tu presupuesto de Telematics
    Solicitar presupuesto ahora

    Element-Arval Global Alliance es el líder mundial en gestión de flotas

    Gestionando más de 3 millones de vehículos en más de 50 países, y entregando productos y servicios con personalización para satisfacer la demanda local, tenemos la experiencia, la pericia y los recursos para apoyar su estrategia en todos los continentes.
    Nuestra escala global, junto con alianzas internacionales claves con fabricantes y proveedores de automóviles, permite a nuestros clientes beneficiarse con precios y servicios más competitivos.