Keko brinda los autos para obtener licencia de conducir

En un entorno donde la eficiencia y la sostenibilidad son fundamentales, la gestión de flotas empresariales juega un rol crucial en el éxito de las grandes corporaciones. RDA Mobility, como un actor de primer nivel en el sector de la movilidad global, ha fortalecido su liderazgo a través de una alianza sólida y duradera con Element-Arval.

Keko brinda los autos para obtener licencia de conducir
Nuestro servicio de carsharing Keko, resultó adjudicado en la licitación que realizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la nueva etapa de exámenes en calle para obtener la licencia de conducir. De esta manera, proporcionaremos una flota de 32 vehículos, compuesta el 70% de ellos con caja manual y el 30% con caja automática.Los autos serán modificados para tener un doble comando; un sistema de doble pedalera ubicada en el piso del acompañante donde se sienta el instructor. La pedalera es gemela de los comandos inferiores del conductor, con embrague y freno en el caso de los autos de caja manual, y freno para los de caja automática.

Keko es una solución de movilidad de RDA Mobility

Keko es el primer carsharing sustentable del país, respondiendo a la demanda generada por las nuevas tendencias en movilidad que se vienen imponiendo a nivel mundial. Formada por emprendedores argentinos y de capital nacional, Keko es parte de RDA Mobility.

Empresa B

Además, es una empresa con un enorme compromiso ambiental, siendo la primera de su segmento en adquirir bonos certificados para la compensación de la huella de carbono, con la plataforma The Carbon Sink. Además, obtuvo la certificación como Empresa B, con la que se distingue a organizaciones comprometidas con el triple impacto -ambiental, económico y social- y que ponen el propósito empresarial socioambiental en el centro de su modelo de negocio.Asimismo, a partir de enero de este año comenzó a compensar no solo la emisión por los kilómetros recorridos por parte de sus clientes, sino también por los de sus equipos de revisión y mantenimiento de unidades y de sus proveedores, haciendo cada vez mayor su compromiso.Esta nueva puesta nos obliga a ir por más y a seguir trabajando para transformar la movilidad en una más sustentable, eficiente e inclusiva.