Asistimos al Global Fleet Summit en Portugal

Estuvimos en el Global Fleet Summit que reúne a los líderes de todo el mundo para conocer las estrategias de gestión de flotas para una administración sostenible.
Asistimos al Global Fleet Summit en Portugal

Tuvimos el honor de participar en el evento de movilidad corporativa Global Fleet Summit, que se llevó a cabo en Portugal del 13 al 15 de mayo. Este evento representó una gran oportunidad para sumergirnos en las últimas tendencias y soluciones para la administración de flotas vehiculares.

Bajo el lema “El camino hacia la verdadera sostenibilidad”, la cumbre de este año nos inspiró a reflexionar sobre cómo impulsar estrategias globales de flotas con un enfoque renovado en la sostenibilidad.

Arturo Simone, CEO de RDA Mobility, tuvo el privilegio de unirse a otros líderes y tomadores de decisiones de la industria en el Global Fleet Summit en Portugal.

“Durante el evento, reafirmamos nuestro compromiso con la transición hacia la electrificación y compartimos nuestra visión de futuro en el contexto de la movilidad corporativa. Reconocemos la creciente importancia de la electrificación en el panorama global y estamos dedicados a buscar las mejores prácticas para facilitar la transición de nuestros clientes hacia una movilidad más sostenible, tanto a nivel local como global.”

RDA Mobility liderando la movilidad corporativa sostenible

El concepto de Mobility as a Service (MAAS) avanza a pasos firmes cambiando la concepción de la movilidad tal como la conocemos. En este contexto, nos enorgullece anunciar el próximo lanzamiento de una plataforma innovadora que estamos desarrollando, y que estamos seguros revolucionará la movilidad corporativa en nuestra región.

Sin embargo, sabemos que para la electrificación es clave la colaboración entre diversos actores como las automotrices, los gobiernos y las compañías de servicios públicos. Solo consiguiendo sinergia entre los distintos actores se garantizará el éxito de esta transición hacia la sostenibilidad.

Nuestra presencia en la Global Fleet Summit refleja nuestro compromiso y nuestra posición como líderes regionales en la constante innovación de la movilidad corporativa. Como la única compañía representante de Argentina y Uruguay en este evento de alcance global, nos sentimos honrados de contribuir al avance de la movilidad sostenible.